Como ya sabeis, los beneficios que nos ofrece el caballo son muchos, a nivel deportivo, ocio y terapéutico. En otras publicaciones hemos tratado estos temas.

En esta ocasión queremos recordar una colaboración muy especial con AFANION, ya hace un año de la misma y la recordamos con mucho cariño. Fue un día muy frío, pero enseguida los chic@s de la asociación nos hicieron olvidarnos de ese detalle y disfrutamos de su compañia y sus risas. Ese día conocieron a nuestros ponys MANOLITO y PISADOR, a los cuales dieron de comer, les contamos numerosas cosas sobre los cuidados que necesitan, les hablamos de las diferentes disciplinas que practicamos y les explicamos a grandes rasgos las partes del caballo utilizando como modelo a CARAMELO uno de los caballos de hipoterapia.

En ellos se despertó un gran interés por este animal desde el primer momento, sobre todo por saber cosas tales como… que comen? cuanto corren? cuantos años tienen? y si son chico o chica? y lo mas importante, de donde los cogemos?

Desde Caballos Hontanar queremos agradecer a Isabel Sánchez Gilbert, vicepresidenta de Afanion, gran amiga y compañera su colaboración en este proyecto.

A %d blogueros les gusta esto: