Paseos a caballo

paseo a caballo

Después de una mañana de clases y sesiones de Equinoterapia, nos apetece disfrutar del campo. Te animas?

Disfruta del caballo con nosotros.

Equinoterapia

 

 

Quien aun no crea que la equinoterapia funciona que le eche un pequeño vistazo al video de este pequeño jinete dándolo todo en sus sesiones de equinoterapia.

Equinoterapia Beatriz Pelaez Diaz

Todas las sesiones de Equitación son especiales, pero la alegria, ilusión, una sonrrisa permanente y todos esos besos de colores hacen que las sesiones con ella sean únicas. Esta pequeña nos roba el corazón.

Equitación adaptada

Los logros de nuestra vida se consiguen con un poco de esfuerzo y voluntad. Mariuuxi SV superándose a si misma día tras día. Todo un ejemplo a seguir.

Sesión de fotos con AFANION

AFANION

Buenos días desde Caballos Hontanar! hoy queremos contaros lo bien que lo hemos pasado en el día de ayer con los chicos de AFANION, parecían auténticos profesionales! y aunque al principio les daba un poco de respeto un caballo tan grande, terminaron llevándolo del ramal ellos solos. Esperamos que lo hayan disfrutado tanto como nosotros y se lleven una experiencia  agradable. Aprovechamos este artículo para mandar un fuerte abrazo a Isabel Sánchez Gilbert, colaboradora de AFANION, que es quién se puso en contacto con nosotros para colaborar con la realización de su calendario. Deciros que nos tenéis a vuestra disposición siempre que lo necesitéis. Os dejamos con algunas fotos de la sesión de ayer.